Sillas Gaming Diablo

Mostrando todos los resultados 7

¿Quieres COMPRAR SILLAS GAMING DIABLO con la mejor relación calidad y precio online? Selección de las mejores marcas sillas gamer en tienda online para jugar y trabajar frente al ordenador.

Origen de las sillas Diablo

Las sillas diablo tienen un origen polaco fundada por unos amantes de los videojuegos que juntaron su ingenio e innovación para fabricar unos modelos sillas gamer que están siendo todo un éxito entre los aficionados a los videojuegos.

Usan materiales de primera calidad e invierten mucho en diseño y ergonomía para que sean muy prácticas y útiles para todas las personas que pasan muchas horas en sillas delante de las pantallas del ordenador.

Sillas gaming diablo X

Dentro de las líneas de producto que podemos encontrar en su extenso catálogo quizá el modelo que más ha destacado y que más llama la atención son estas sillas diseñadas con motivos diabólicos.

Destacan por un gran confort de la silla y con un magnífico diseño ergonómico para que no se resienta ninguna parte del cuerpo al estar sentados muchas horas frente al ordenador.

Usando materiales de primerísima calidad es una de sus principales señas de marca e identidad.

X Fighter

Las sillas diablo de la serie X Figther son fieles a sus orígenes con un diseño de aireación para la espalda en forma de ojos diabólicos.

Tiene todas las características para estar dentro de los modelos de las mejores sillas gaming, como es la comodidad, ergonomía, calidad de los materiales, seguridad.

Fabricada en semi cuero de alta resistencia, tiene un muelle de aire que nos permite una perfecta regulación en altura.

Con sopote lumbar para una buena postura de la columna y respaldo cervical por si queremos descansar la cabeza y relajar los hombros.

Es reclinable en altura con 5 posiciones de regulación y dobles rodillos de seguridad para una perfecta estabilidad de la silla de escritorio, oficina o gaming.

Y unos reposabrazos regulables en 4 posturas para que en función de si la utilizamos con el mando de la videoconsola, el joystick o para escribir en el teclado del ordenador tengamos una perfecta comodidad.

X player

Dentro de los modelos de sillas gaming diablo que encontramos en su catálogo la serie X player para los gamers más exigentes.

Una silla para jugadores profesionales que destaca por su estructura de metal ultra resistente.

Ademas de estar fabricada con cuero sintético.

Con todas las recomendaciones de ortopedas en cuanto a somportes lumbares y cervicales para evitar malas posturas corporales y posibles lesiones a largo plazo.

Una de las sillas gaming diablo más cómodas del mercado y de las de más duración por la altísima calidad de sus materiales de fabricación.

X one

Aunque el modelo de silla gaming diablo que más ha llamado la atención y ha dado referencia a la marca de asientos a amantes de video juegos ha sido la silla diablo X one Horn con unos cuernos en la parte superior del respaldo al más estilo diabólico.

En definitiva una de las mejores sillas gaming relación calidad precio del mercado.

Mostrando todos los resultados 7