Nitro Concepts

¿Buscas COMPRAR SILLAS GAMING NITRO CONCEPTS con la mejor relación calidad y precio online? Selección de las mejores marcas sillas gamer en tienda online para jugar y trabajar frente al ordenador.

Nitro Concepts es un líder en el mundo de las sillas de juego. Llevan más de seis años ofreciendo asientos de máxima calidad.

Su misión es producir sólo los mejores asientos de juego disponibles y educar a los jugadores sobre los buenos hábitos alimenticios.

Si quieres asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para mantener tu cuerpo relajado y tu mente aguda mientras juegas, entonces tómate un momento y mira la línea de sillas de juego de Nitro Concepts.

Hay muchas cosas que gustan y que no gustan de estas sillas, así que vale la pena echarles un vistazo hoy y en el futuro.

Una de las mejores características de la línea de sillas de juego Nitro Concepts es su extraordinaria comodidad.

Ofrecen un estilo único, con una cómoda tapicería de espuma fría en toda la superficie y un diseño elegante y de perfil bajo que elimina el espacio antiestético.

Con estas características, se obtiene lo mejor de ambos mundos: una silla de juego elegante y de perfil bajo que sigue ofreciendo una buena cantidad de espacio para moverse y disfrutar de una buena partida de billar o tenis de mesa.

El mando a distancia de tela sin contacto y los reposabrazos giratorios ajustables le garantizan que estará contento con su elección durante muchos años.

Otra característica importante a la hora de comprar sillas de juego es la ergonomía de la silla. La línea Nitro Concepts cuenta con algunos números sorprendentes cuando se trata de la ergonomía.

Por ejemplo, hay un respaldo bajo y un reposabrazos con una base de cinco puntas. Esto permite un alcance extendido que es cómodo para sus codos y antebrazos, así como un alto nivel de comodidad para su espalda baja. Incluso se puede reclinar completamente en el caso de que quiera echarse una siesta.

Por supuesto, quieres el mejor material posible para mantenerte cómodo mientras juegas. Nitro Concepts te tiene cubierto allí, también.

Toda la tapicería de las sillas de juego de Nitro Concepts está hecha de tejido transpirable, que permite el flujo de aire entre el tejido y su cuerpo.

Esto evita que el calor de su cuerpo y de la tapicería cree una condensación que puede causar desagradables condiciones de la piel si se le cae encima.

Otras características importantes de la silla de juego Nitro Concepts incluyen ruedas de alta resistencia, que pueden manejar el peso de una persona mientras se mueven sobre sus piernas en la silla.

Las ruedas también están diseñadas para que sean resistentes a la torsión, por lo que pueden soportar un uso constante.

Y, por supuesto, la cubierta de tela transpirable y ergonómica que cubre toda la silla también es algo que debes buscar, porque permite que el aire circule bajo tus pies y así te mantengas fresco durante el juego.

Todas estas grandes características, junto con el hecho de que son relativamente baratas en comparación con otras marcas, hacen que la marca Nitro Concepts de sillas de juego de alta calidad sea una gran elección para usted y su familia.

Disfrutará de la comodidad y del bonito diseño de todos los modelos. Y, si tiene un poco más de dinero, puede que incluso quiera probar el masajeador de hombros opcional.

El simple hecho de sentarse le ayudará a relajar esos músculos doloridos. ¿Y quién no quiere un poco de alivio de sus problemas de vez en cuando?

Mostrando todos los resultados 20