¡Oferta!

CLP Silla de Escritorio RAKO con Acolchado Grueso y de Calidad. con tapizado de Cuero sintético. La Altura del Asiento es Regulable: 46-57 cm. Tiene reposabrazos, apoyacabezas y función de balanceo.

129.90 (as of 16/12/2018, 5:38 pm) 94.90

Esta silla de escritorio tiene un acolchado de primera calidad y el tapizado es de cuero sintético. La silla Rako tiene un aire muy elegante y moderno al mismo tiempo. La silla se caracteriza por tener un cojín apoyacabezas incorporado para un mayor confort.
La piel sintética tiene la ventaja que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y una vez uno se levanta vuelve a la posición original. El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: gris, burdeos, crema marrón, blanco, negro, verde y naranja.
La altura del asiento es regulable para poder adaptarse a cualquier persona o situación. El soporte de la silla es metálico y da una gran estabilidad y durabilidad a la silla.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de administración RAKO con tapizado de cuero sintético

Esta silla de escritorio tiene un pulvinulado de primera calidad y el tapizado es de cuero sintético. Esta silla se caracteriza por corresponder un cojín apoyacabezas incorporado para un mayor confort. La piel sintética tiene la ventaja que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y una vez uno se levanta vuelve a la emplazamiento original. El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores. La altura del asiento es regulable para poder adaptarse a cualquier persona o situación. El abecedario de la silla es metálico y da una gran estabilidad y durabilidad a la silla. El abecedario tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de extensión ya sea parquet, esterilla o azulejos. El asiento de la silla es giratorio y también dispone de un menacanismo de balanceo para una mayor comodidad.

Medidas aproximadas:
Altura completo: 117 – 128 cm
Ancho completo: 59 cm
Profundidad completo: 57 cm
Peso álgido: 120 kg
Altura del asiento: 46 – 57 cm
Profundidad del asiento: 45 cm
Altura del respaldo: 54 cm
Altura del resposabrazos: 63 – 71 cm
Altura del apoyacabezas: 8 cm
Altura del respaldo incl. el apoyacabezas: 64 cm
Peso: 16 kg

anchura completo: 60 cm

altura completo: 117 – 128 cm

material: metal

material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 46 – 56 cm

profundidad completo: 67 cm

Esta silla de escritorio tiene un pulvinulado de primera calidad y el tapizado es de cuero sintético. La silla Rako tiene un comportamiento muy elegante y moderno al mismo tiempo. La silla se caracteriza por corresponder un cojín apoyacabezas incorporado para un mayor confort.
La piel sintética tiene la ventaja que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y una vez uno se levanta vuelve a la emplazamiento original. El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: gris, burdeos, crema marrón, blanco, negro, verde y naranja.
La altura del asiento es regulable para poder adaptarse a cualquier persona o situación. El abecedario de la silla es metálico y da una gran estabilidad y durabilidad a la silla.
El abecedario tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de extensión ya sea parquet, esterilla o azulejos. El asiento de la silla es giratorio y también dispone de un menacanismo de balanceo para una mayor comodidad.
Medidas de la silla: Altura completo: 117 – 128 cm | Ancho completo: 59 cm | Profundidad completo: 57 cm | Peso álgido: 120 kg | Altura del asiento: 46 – 57 cm | Profundidad del asiento: 45 cm | Altura del respaldo: 54 cm | Altura del apoyacabezas: 8 cm | Altura del respaldo incl. el apoyacabezas: 64 cm | Peso: 16 kg

Información adicional

Binding

Color

, , , ,

Brand

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio