¡Oferta!

CLP Silla de escritorio THOR, silla de oficina con altura del asiento regulable, respaldo reclinable , tapizada en piel sintética y soporta un peso máximo de 150 kg, acolchado grueso para mayor comodidad

139.90 (as of 12/12/2018, 5:38 pm) 109.90

El acolchado de la a silla de oficina modelo Thor es muy grueso para ofrecer una mayor comodidad. De este modo se garantiza que la silla va a ser cómodoa incluso tras varias horas de uso.
El soporte de la silla de escritorio es metálico y le da una gran estabilidad a la silla. El color del soporte tiene un efecto cromado brillante que combinado con los colores del tapizado le da un toque elegante. La silla soporta un peso máximo de 150 kg.
El tapizado de la silla de escritorio Thor es de cuero sintético y está disponible en ocho colores distintos: negro, blanco, crema, gris, marrón, burdeos, verde y naranja. El polipiel es muy fácil de limpiar, tan sólo debe utilizar un paño húmedo para poder quitar la suciedad.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de escritorio Thor.

Esta maravillosa silla de distribución posee un grueso acolchado para poder respetar de la mejor comodidad.El tapizado es en piel sintética, lo cual será una gran ventaja en cuanto a mantenimiento, cuidado y limpieza del mismo, siendo la limpieza rápida y fácil con un paño.
La estructura de la silla está realizada en metal para una mayor estabilidad y solidez. Posee un alcance cromado brillante.
La altura del asiento es regulable mediante la palanca achaparrado el asiento. La silla tiene incluidas 5 ruedas que se deslizarán suavemente tanto en suelos duros como en moqueta

Medidas aproximadas:
Altura ilimitado: 113 – 123 cm
Ancho ilimitado: 69,5 cm
Profundidad ilimitado: 78 cm
Altura del asiento: 49 – 59 cm
Profundidad del asiento: 51 cm
Ancho del asiento: 52,5 cm
Altura del respaldo: 79 cm
Peso: 16,6 kg
Cabida máx.: 150 kg

anchura ilimitado: 69,5 cm

altura ilimitado: 113 – 123 cm

material: fundamentos metálico con alcance cromado brillante

material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 49 – 59 cm

profundidad ilimitado: 78 cm

El acolchado de la a silla de distribución modelo Thor es muy grueso para ofrecer una mayor comodidad. De este modo se garantiza que la silla va a ser cómodoa incluso tras varias horas de uso.
El fundamentos de la silla de escritorio es metálico y le da una gran estabilidad a la silla. El color del fundamentos tiene un alcance cromado brillante que combinado con los colores del tapizado le da un toque elegante. La silla soporta un peso máximo de 150 kg.
El tapizado de la silla de escritorio Thor es de cuero sintético y está disponible en ocho colores distintos: negro, blanco, crema, gris, marrón, burdeos, verde y naranja. El polipiel es muy fácil de limpiar, tan sólo debe utilizar un paño mojado para poder quitar la suciedad.
La altura del asiento es regulable: 49 – 59 cm. Es muy fácil de medido, tan solo hay que presionar la palanca que se encuentra abajo del asiento. De este modo la silla es apta para cualquier tipo de persona.
Medidas de la silla: Altura ilimitado: 113 – 123 cm. Ancho ilimitado: 69,5 cm. Profundidad ilimitado: 78 cm. Altura del asiento: 49 – 59 cm. Profundidad del asiento: 51 cm. Ancho del asiento: 52,5 cm. Altura del respaldo: 79 cm. Peso: 16,6 kg. Peso máximo: 150 kg

Información adicional

Binding

Color

, , , ,

Brand

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio