¡Oferta!

CLP Silla de Oficina Chicane Tapizada en Cuero Sintético I Sila Racing Regulable en Altura I Silla Ordenador con Ruedas I Silla Escritorio con Mecanismo de Balanceo I Color:

129.90 (as of 22/03/2019, 7:36 am) 109.90

DISEÑO DEPORTIVO: El diseño en la linea Sport de la silla, los materiales con los que está diseñada y el confort que brindan, hace que la silla racing sea ideal para pasar horas sentadas en ella. La comodidad es una de las muchas características que posee la silla.
MATERIALES: La tapicería de alta calidad hecha de espuma fría dimensionalmente estable y la cubierta elástica de cuero sintético impresionan con una larga vida útil. Además, el cuero artificial es particularmente fácil de limpiar y se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón húmedo.
DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 119 – 129 cm | Ancho total: 68 cm | Profundidad total: 72 cm | Altura del asiento: 47 – 57 cm | Superficie del asiento (AxP): 54 x 52 cm | Altura del respaldo: 78 cm | Altura del reposabrazos: 68 – 79 cm | Peso máx. de carga: 115 kg I Peso: 16 kg.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de filial CHICANE – Diseño deportivo combinado con chillón confort

La silla de filial CHICANE combina elegancia deportiva con comodidad. El diseño se caracteriza por la combinación de Cuero Sintético y la cubierta de malla, que le da a la silla una buena apariencia y brinda una apacible comodidad. Su tapizado de Cuero Sintético de fácil cuidado y el acolchado de alta calidad garantizan un chillón confort, incluso durante varias horas. La silla es ajustable en altura y los reposabrazos son acolchados. Adicionalmente, el mecanismo de balanceo incorporado proporciona más libertad de batalla y flexibilidad. El principios de plástico robusto y las cinco ruedas se deslizan fácilmente sobre cualquier tipo de Espaciosidad.

Material del tapizado: Cuero Sintético (100% poliuretano)

Medidas aproximadas:
Altura ilimitado: 119 – 129 cm
Ancho ilimitado: 68 cm
Profundidad ilimitado: 72 cm
Altura del asiento: 47 – 57 cm
Espaciosidad del asiento (AxP): 54 x 52 cm
Altura del respaldo: 78 cm
Altura del reposabrazos: 68 – 79 cm
Peso máx. de carga: 115 kg
Peso: 16 kg

anchura ilimitado: 68 cm

altura ilimitado: 119 – 129 cm

material: plástico

material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 47 – 57 cm

profundidad ilimitado: 72 cm

Estilo: moderno

Carga máxima: 115 kg

DISEÑO DEPORTIVO: El diseño en la linea Sport de la silla, los materiales con los que está diseñada y el confort que brindan, hace que la silla racing sea abstracto para pasar horas sentadas en ella. La comodidad es una de las muchas características que posee la silla.
MATERIALES: La tapicería de alta calidad hecha de espuma fría dimensionalmente estable y la cubierta elástica de cuero sintético impresionan con una larga vida útil. Adicionalmente, el cuero artificial es particularmente fácil de limpiar y se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón acuoso.
DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura ilimitado: 119 – 129 cm | Ancho ilimitado: 68 cm | Profundidad ilimitado: 72 cm | Altura del asiento: 47 – 57 cm | Espaciosidad del asiento (AxP): 54 x 52 cm | Altura del respaldo: 78 cm | Altura del reposabrazos: 68 – 79 cm | Peso máx. de carga: 115 kg I Peso: 16 kg.
BASE: El principios de metal robusto le da a la silla una mayor estabilidad. A través de las 5 ruedas deslizantes la silla se mueve sobre cualquier tipo de superficies. CHICANE es una silla muy práctica que combina en cualquier entorno gracias a su diversidad de colores.
GAMA DE COLORES: La silla de escritorio está disponible en azul, amarillo, gris, verde, lila, naranja, rojo y blanco.

Información adicional

Brand

Color

, , , ,

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio