¡Oferta!

CLP Silla de Oficina Clever – Silla de Escritorio Ergonómica con Tapizado de Red y Soporte de Plástico con Ruedas Deslizantes – Silla giratoria Ajustable en Altura con Mecanismo de Balanceo – Color:

89.90 (as of 18/11/2018, 10:11 am) 54.90

La silla de oficina de Cuero Sintético impresiona por su diseño moderno y sus acabados de alta calidad. La comodidad se complementa gracias al acolchado del asiento y al respaldo ergonómico.
La silla se la puede ajustar infinitamente en altura y tiene un mecanismo de balanceo, el mismo que le ofrece sentarse en ella por varias horas.
Además está equipada con una malla que es transpirable y luce espectacular. La silla se para firmemente sobre un soporte de plástico que está compuesto por cinco ruedas deslizantes. Estas se desplazan fácilmente sobre cualquier tipo de superficies ya sean duras o alfombradas sin dejar raya o rasguños.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de Suministro CLEVER

La silla de Suministro de Cuero Sintético impresiona por su diseño moderno y sus acabados de alta calidad. La comodidad se complementa gracias al acolchado del asiento y al respaldo ergonómico. La silla se la puede compasar infinitamente en altura y tiene un mecanismo de balanceo, el mismo que le ofrece sentarse en ella por varias horas. Por otra parte está equipada con una malla que es transpirable y luce espectacular. La silla se para consecuente sobre un basa de plástico que está limpio por cinco ruedas deslizantes. Estas se desplazan fácilmente sobre cualquier tipo de superficies ya sean duras o alfombradas sin desatender raya o rasguños.

Material del tapizado: 100% poliuretano microfibras

Medidas aproximadas:
Altura ilimitado: 95 – 105 cm
Ancho ilimitado: 58 cm
Profundidad ilimitado: 59 cm
Altura del asiento: 42 -52 cm
Aforo del asiento (AxP): 49 x 49 cm
Altura del respaldo: 55 cm
Contenido máxima de carga: 120 kg
Peso: 11 kg

anchura ilimitado: 58 cm

altura ilimitado: 95 – 105 cm

material: plástico

material (de) asiento: Tapizado en Red (100% microfibra)

altura de asiento: 42 – 52 cm

profundidad ilimitado: 59 cm

Estilo: moderno

Carga máxima: 120 kg

La silla de Suministro de Cuero Sintético impresiona por su diseño moderno y sus acabados de alta calidad. La comodidad se complementa gracias al acolchado del asiento y al respaldo ergonómico.
La silla se la puede compasar infinitamente en altura y tiene un mecanismo de balanceo, el mismo que le ofrece sentarse en ella por varias horas.
Por otra parte está equipada con una malla que es transpirable y luce espectacular. La silla se para consecuente sobre un basa de plástico que está limpio por cinco ruedas deslizantes. Estas se desplazan fácilmente sobre cualquier tipo de superficies ya sean duras o alfombradas sin desatender raya o rasguños.
Este modelo está disponible en varios colores. Simplemente elija el color adecuado que más se adapte a su entorno y a sus necesidades. Los colores a escoger son: Negro/Negro, Negro/Lila, Negro/Azul, Negro/Rojo, Negro/Amarillo, Negro/Gris o Negro/Verde.
Medidas aproximadas: Altura ilimitado: 95 – 105 cm | Ancho ilimitado: 58 cm | Profundidad ilimitado: 59 cm | Altura del asiento: 42 -52 cm | Aforo del asiento (AxP): 49 x 49 cm | Altura del respaldo: 55 cm | Contenido máxima de carga: 120 kg | Material del asiento: Tapizado en red | Material del basa: Plástico.

Información adicional

Binding

Color

, , , ,

Brand

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio