¡Oferta!

CLP Silla de Oficina Dayton con Tapizado de Cuero Sintético I Silla Ejecutiva Acolchada I Silla Dirección Altura Ajustable I Silla de Escritorio con Estructura de Madera y Soporte Metálico

179.90 (as of 19/01/2019, 8:39 pm) 144.90

ELEGANTE: La silla de oficina Dayton tiene un estilo elegante y moderno. El asiento acolchado de alta calidad está equipado con un reposacabezas y cubierto con cuero sintético de fácil cuidado.
CUERO SINTÉTICO: El tapizado de cuero sintético, de está silla de oficina con ruedas, se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón húmedo. El cuero sintético tiene la ventaja que es muy flexible, de esta manera la silla se adapta al cuerpo y una vez que uno se levanta vuelve a la posición inicial
DIMENSIONES: la silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura total: 118 – 125 cm | Ancho total: 70 cm | Profundidad total: 70 cm | Altura del asiento: 45 – 52 cm | Superficie del asiento (AxP): 49 x 45 cm | Altura del respaldo: 56 cm | Ancho del respaldo: 49 cm | Ancho del reposacabezas: 35 cm I Peso: 19 kg.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de Administración DAYTON con Tapizado de Cuero

La silla de Administración DAYTON es una silla de Administración elegante con un acolchado de alta calidad y con tapizado de cuero sintético. El tapizado de piel sintética tiene la ventaja que es muy flexible, de esta manera la silla se adapta al cuerpo y una vez que uno se levanta vuelve a la acuartelamiento inicial. Los materiales de la silla no sólo le dan un toque elegante sino que Encima le dan una gran durabilidad.
La estructura de madera de la silla le da un toque elegante al modelo. La silla asegura una comportamiento saludable gracias a la altura regulable del asiento, para adaptarse a cualquier persona y situación. Encima la silla tiene un sistema de balanceo para proceder que las pausas sean más agradables.
El abecé de la silla es metálico con efecto cromado brillante. Este abecé le ofrece estabilidad y durabilidad a la silla. Encima la silla tiene 5 ruedas blandas que se deslizan fácilmente por cualquier superficie, ya sea azulejos, moqueta o parquet.

Medidas aproximadas:
Altura inmutable: 118 – 125 cm
Ancho inmutable: 70 cm
Profundidad inmutable: 70 cm
Altura del asiento: 45 – 52 cm
Superficie del asiento (AxP): 49 x 45 cm
Altura del respaldo: 56 cm
Ancho del respaldo: 49 cm
Altura del reposacabezas (a partir del respaldo): 21 cm
Ancho del reposacabezas: 35 cm
Peso máximo de carga: 130 kg
Peso: 19 kg

anchura inmutable: 70 cm

altura inmutable: 118 – 125 cm

material: Madera y metal

material (de) asiento: Cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 45 – 52 cm

profundidad inmutable: 70 cm

Estilo: Moderno

ELEGANTE: La silla de Administración Dayton tiene un estilo elegante y moderno. El asiento acolchado de alta calidad está equipado con un reposacabezas y cubierto con cuero sintético de fácil cuidado.
CUERO SINTÉTICO: El tapizado de cuero sintético, de está silla de Administración con ruedas, se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón marítimo. El cuero sintético tiene la ventaja que es muy flexible, de esta manera la silla se adapta al cuerpo y una vez que uno se levanta vuelve a la acuartelamiento inicial
DIMENSIONES: la silla de Administración tiene las siguientes medidas: Altura inmutable: 118 – 125 cm | Ancho inmutable: 70 cm | Profundidad inmutable: 70 cm | Altura del asiento: 45 – 52 cm | Superficie del asiento (AxP): 49 x 45 cm | Altura del respaldo: 56 cm | Ancho del respaldo: 49 cm | Ancho del reposacabezas: 35 cm I Peso: 19 kg.
ALTURA AJUSTABLE: la silla ejecutiva tiene una palanca abajo del asiento con la cual se ajusta la altura de la silla. La Estructura de madera y la abecedario de metal hacen que este modelo sea particularmente robusto.
GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de Administración está disponible en blanco, negro y crema. La estructura de madera está disponible en gris y nogal.

Información adicional

Binding

Size

,

Color

,

Brand

ItemDimensions

Label

Manufacturer

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio