¡Oferta!

CLP Silla de Oficina Fangio Tapizado en Cuero Sintético I Silla Racing con Mecanismo de Balanceo I Silla Gamer Regulable en Altura I Silla de Ordenador con Ruedas I Color:

199.90 (as of 19/01/2019, 8:39 pm) 139.90

ERGONOMICA: La silla gamer FANGIO es ideal para aquellas personas que pasan largos períodos frente al ordenador. El asiento tiene un acolchado de primera calidad y su forma y diseño ofrece una confortable postura.
AJUSTABLE: la silla gaming FANGIO es regulable en altura, el asiento incluye un mecanismo de balanceo y además es giratorio lo que otroga gran libertad de movimientos.
DIMENSIONES: la silla gaming racing FANGIO tiene las siguientes medidas: Altura total: 123 – 133 cm I Ancho total: 72 cm I Profundidad total: 76 cm I Altura del asiento: 47 – 57 cm I Superficie del asiento (AxP): 58 x 51 cm I Altura del respaldo: 83 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 76 cm I Peso máximo soportado: 150 kg I Peso: 19 kg.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de sucursal FANGIO Tapizado en Cuero Sintético

La silla de escritorio Fangio combina un diseño deportivo con funcionalidad. Ofrece un gran confort durante el uso y tiene un toque moderno y deportivo que la hace muy atractiva. Es perfecta tanto para la sucursal como para el estudio particular.
El asiento tiene un acolchado de primera calidad que ofrece una gran comodidad incluso tras varias horas de uso. El tapizado del asiento es de piel sintética, este material es muy flexible y afilado.
El basa es de plástico y muy afilado. La silla soporta un peso máximo de 150 kg. El basa incluye 5 ruedas de plástico que se deslizan fácilmente por cualquier superficie.
El asiento incluye un mecanismo de balanceo para comportarse que las pausas sean más agradables. El asiento es giratorio para ofrecer una gran libertad de movimientos.

Material del tapizado: cuero sintético (100% poliuretano)

Medidas aproximadas:
Altura ilimitado: 123 – 133 cm
Ancho ilimitado: 72 cm
Profundidad ilimitado: 76 cm
Altura del asiento: 47 – 57 cm
Superficie del asiento (AxP): 58 x 51 cm
Altura del respaldo: 83 cm
Altura del reposabrazos: 66 – 76 cm
Peso máximo soportado: 150 kg
Peso: 19 kg

anchura ilimitado: 72 cm

altura ilimitado: 123 – 133 cm

material: plástico

material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 47 – 57 cm

profundidad ilimitado: 76 cm

Estilo: moderno

Carga máxima: 150 kg

ERGONOMICA: La silla gamer FANGIO es indeterminado para aquellas personas que pasan largos períodos frente al ordenador. El asiento tiene un acolchado de primera calidad y su forma y diseño ofrece una afable posición.
AJUSTABLE: la silla gaming FANGIO es regulable en altura, el asiento incluye un mecanismo de balanceo y encima es giratorio lo que otroga gran libertad de movimientos.
DIMENSIONES: la silla gaming racing FANGIO tiene las siguientes medidas: Altura ilimitado: 123 – 133 cm I Ancho ilimitado: 72 cm I Profundidad ilimitado: 76 cm I Altura del asiento: 47 – 57 cm I Superficie del asiento (AxP): 58 x 51 cm I Altura del respaldo: 83 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 76 cm I Peso máximo soportado: 150 kg I Peso: 19 kg.
BASE: La silla de sucursal Sport tiene un basa de plástico afilado que se abren en 5 patas, cada una de ellas se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla.
GAMA DE COLORES: Puedes descifrar el tapizado de silla de trabajo en negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/naranja y negro/negro.

Información adicional

Brand

Color

, , , ,

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio