¡Oferta!

CLP Silla de oficina Kolumbus de piel sintética, silla de chef giratoria y con respaldo alto, silla de trabajo ergonómica (altura del asiento ajustable

129.90 (as of 17/10/2018, 1:16 am) 99.90

La silla de Oficina con tapizado de Cuero Sintético posee una apariencia clásica y elegante. El asiento tapizado y el respaldo alto hacen que esta silla tenga una mayor comodidad. Además se adapta a cualquier altura gracias al ajuste regulable continuo.
105 – 115 cm
La silla ejecutiva puede girar libremente alrededor de 360 ° y está equipada con reposabrazos. Tiene un mecanismo de balanceo integrado y un asiento de forma ergonómica.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¡Silla de Distribución KOLUMBUS – El viaje a la comodidad!

La silla COLUMBUS impresiona por su diseño moderno y sus acabados de alta calidad. Su acolchado de alta calidad y el tapizado de Cuero Sintético de fácil cuidado aseguran una comodidad adicional incluso después de varias horas de uso. Encima, la altura del asiento es infinitamente ajustable y garantiza un asiento ergonómico. Encima, está equipada con un mecanismo de balanceo que proporciona más libertad de batalla. El cimiento de metal con disposición cromado brillante y los reposabrazos curvados robustos con cubierta de Cuero Sintético le dan a la silla un toque especial. La silla se para a ultranza sobre un cimiento de metal que está aseado por cinco ruedas deslizantes. Estas se desplazan fácilmente sobre cualquier tipo de superficies ya sean duras o alfombradas sin desasistir raya o rasguños.

Material del tapizado: Cuero Sintético (100% poliuretano)

Medidas aproximadas:
Altura categórico: 105 – 115 cm
Ancho categórico: 58 cm
Profundidad categórico: 66 cm
Altura del asiento: 48 -58 cm
Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm
Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm
Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm
Capacidad máxima de carga: 136 kg

anchura categórico: 58 cm

altura categórico: 105 – 115 cm

material: metal

material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 48 – 58 cm

profundidad categórico: 66 cm

Estilo: moderno

Carga máxima: 136 kg

La silla de Distribución con tapizado de Cuero Sintético posee una apariencia clásica y elegante. El asiento tapizado y el respaldo alto hacen que esta silla tenga una mayor comodidad. Encima se adapta a cualquier altura gracias al apareamiento regulable continuo.
105 – 115 cm
La silla ejecutiva puede girar libremente alrededor de 360 ° y está equipada con reposabrazos. Tiene un mecanismo de balanceo integrado y un asiento de forma ergonómica.
Este modelo está disponible en varios colores. Simplemente elija el color adecuado que más se adapte a su entorno y a sus necesidades. Los colores a escoger son: blanco, negro, crema, marrón, gris y rojo.
Medidas aproximadas: Altura categórico: 105 – 115 cm | Ancho categórico: 58 cm | Profundidad categórico: 66 cm | Altura del asiento: 48 -58 cm | Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm | Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm | Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm | Capacidad máxima de carga: 136 kg.

Información adicional

Brand

Color

,

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio