¡Oferta!

CLP Silla de Oficina Masaje Pacific | Silla Relax Tapizada en Tela I Silla Escritorio con Reposapiés Extensible I Silla Ordenador Regulable en Altura I Silla Oficina Masaje Color:

239.90 (as of 19/01/2019, 8:39 pm) 194.90

FUNCIÓN DE MASAJE: La silla de oficinaPacific tiene las siguientes funciones: Intensidad = 2 niveles I Efecto de vibración I Posibilidades= 5 variantes (Pulse, Press, Wave, Auto, Normal) I Puntos de masaje = 7 en total (1 cabeza, 2 espalda, 2 lumbares y 2 en los muslos) I Tiempo = 3 variaciones (15min, 30min, 60min) I longitud del cable = 188 cm, enchufe EU con 230v.
REGULABLE: El asiento de la silla de estudio es ajustable en altura para garantizar un asiento ergonómico adecuado para múltiples superficies. Esta silla también dispone de reposabrazos y reposapiés. El reposapiés es extensible, por lo que se puede utilizar o dejar escondido debajo del asiento.
DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Altura total: 118 – 127 cm I Ancho total: 68 cm I Profundidad: 64 cm I Altura del asiento: 47 – 56 cm I Asiento: 55 x 50 cm I Altura de los reposabrazos desde el suelo: 66 – 75 cm I Peso máximo de resistencia: 150 Kg I Peso: 22 kg

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de oficina PACIFIC con interpretación de masaje – Relajamientro a máxima comodidad!

Esta silla de oficina sorprende no sólo por su diseño elegante si no también por su comodidad y su alta capacidad de carga. El acolchado de la silla es de primera calidad y el forro de tela con costuras elegantes y refinadas fácil de mantener proporciona un gran confort durante horas. La altura regulable de la silla de director PACIFIC garantizará poder disfrutar de una aire ergonómica a todo momento.
Tanto el reposapiés regulable, así como el respaldo permitirán que disfrute de una afable y relajante pausa en el trabajo cuando lo necesite.
De esa manera no tendrá problema al reclinarse y al poner las piernas en alto descansándolas.
Esta silla es igualmente estable gracias a su rudimentos metálico con efecto cromado brillante que está equipado con cinco ruedas. Por lo tanto, se puede desplazar la silla fácilmente sobre el piso, ya sea en suelos duros o alfombrados. El peso máximo que soporta la silla es de 150 kg.

Además la silla Pacific dispone de 5 funciones de masaje que se pueden controlar con un control remoto a cable.

Funciones:
– Intensidad = 2 niveles
– Efecto de vibración
– Posibilidades= 5 variantes (Pulse, Press, Wave, Auto, Normal)
– Puntos de masaje = 7 en rotundo (1 representante, 2 espalda, 2 lumbares y 2 en los muslos)
– Tiempo = 3 variaciones (15min, 30min, 60min)
– longitud del cable = 188 cm, enchufe EU con 230v

Material del tapizado: Tela (100% poliéster)

Medidas aproximadas:
Altura rotundo: 118 – 127 cm
Ancho rotundo: 68 cm
Profundidad: 64 cm
Altura del asiento: 47 – 56 cm
Asiento: 55 x 50 cm
Altura de los reposabrazos desde el suelo: 66 – 75 cm
Peso máximo de resistencia: 150 Kg
Peso: 22
FUNCIÓN DE MASAJE: La silla de oficinaPacific tiene las siguientes funciones: Intensidad = 2 niveles I Efecto de vibración I Posibilidades= 5 variantes (Pulse, Press, Wave, Auto, Normal) I Puntos de masaje = 7 en rotundo (1 representante, 2 espalda, 2 lumbares y 2 en los muslos) I Tiempo = 3 variaciones (15min, 30min, 60min) I longitud del cable = 188 cm, enchufe EU con 230v.
REGULABLE: El asiento de la silla de estudio es ajustable en altura para garantizar un asiento ergonómico adecuado para múltiples superficies. Esta silla también dispone de reposabrazos y reposapiés. El reposapiés es extensible, por lo que se puede utilizar o descuidar escondido abajo del asiento.
DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Altura rotundo: 118 – 127 cm I Ancho rotundo: 68 cm I Profundidad: 64 cm I Altura del asiento: 47 – 56 cm I Asiento: 55 x 50 cm I Altura de los reposabrazos desde el suelo: 66 – 75 cm I Peso máximo de resistencia: 150 Kg I Peso: 22 kg
CON RUEDAS: El rudimentos de la silla de masaje está movimiento de metal cromado con una apoyo en forma de cruz con 5 ruedas de baja fricción. La interpretación de masaje le pone en un estado de relajación profunda durante sus descansos.
GAMA DE COLORES: La silla de ordenador está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, negro y gris pardo (topo).

Información adicional

Brand

Color

, , , ,

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio