¡Oferta!

CLP Silla de Oficina Tracy I Silla Giratoria Ajustable en Altura con Reposabrazos I Silla de Escritorio con Malla Transpirable y Acolchado de Alta Calidad I Color:

89.90 (as of 22/03/2019, 7:32 am) 74.90

La silla de oficina TRACY está agradablemente acolchada y equipada con una malla fácil de cuidar. La cubierta de malla es transpirable y ofrece alta comodidad al sentarse, especialmente en verano.
El marco de metal de la silla es cromado y muy estable. Las ruedas de plástico livianas le permiten moverse de manera flexible con la silla. Las ruedas son adecuadas para alfombras, laminado, baldosas y parquet adecuado.
La altura del asiento ajustable garantiza un asiento ergonómico. La altura del asiento es infinitamente ajustable con la palanca debajo del asiento. Además, la silla está lujosamente tapizada y por lo tanto, es particularmente cómoda.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de sucursal Tracy – ¡un camarada inconcreto para el uso en la sucursal o en el espacio de vivienda!

Esta silla de sucursal impresiona por su diseño moderno y el rematado sólido. El tapizado reticulado fácilmente de dirigir no tiene solamente un bello ademán sino que es también particularmente transpirable. Esto permite estar sentado cómodamente sin empezar a sudar. La altura del asiento puede ser ajustada mediante la palanca por abajo de la silla en forma continua. Un confort alto está así garantizado durante el trabajo o descanso. La silla de sucursal está establemente de pie sobre cinco ruedas ligeras de goma. No importa si se trata de suelos duros – o alfombras – Usted podrá siempre rodar suavemente por el suelo. El Basa de metal está disponible en dos colores.

Dimensiones aproximativas:
Altura absoluto: 94 – 104 cm
Ancho absoluto: 59 cm
Profundidad absoluto: 56,5 cm
Altura del asiento: 45 – 55 cm
Superficie de asiento (AxP): 49 x 51 cm
Altura del respaldo: 58 cm
Ancho del respaldo: 48 cm
Altura del reposabrazos (a partir del suelo): 61 – 71 cm
Carga máxima: 136 kg

anchura absoluto: 59 cm

altura absoluto: 94 – 104 cm

material: Basa metálico con efecto cromado brillante

material (de) asiento: red

altura de asiento: 45 – 55 cm

profundidad absoluto: 56,5 cm

Carga máxima: 136 kg

La silla de sucursal TRACY está agradablemente acolchada y equipada con una malla fácil de dirigir. La cubierta de malla es transpirable y ofrece alta comodidad al sentarse, especialmente en verano.
El marco de metal de la silla es cromado y muy estable. Las ruedas de plástico livianas le permiten moverse de manera flexible con la silla. Las ruedas son adecuadas para alfombras, laminado, baldosas y parquet adecuado.
La altura del asiento ajustable garantiza un asiento ergonómico. La altura del asiento es infinitamente ajustable con la palanca abajo del asiento. Encima, la silla está lujosamente tapizada y por lo tanto, es particularmente cómoda.
La silla de escritorio está disponible en dos colores de marco. El marco lo puede pedir en ademán cromado o blanco. También puede elegir el color del tapizado. Elija su color favorito: negro, verde, rojo, gris, azul, lila, naranja o amarillo.
Dimensiones aproximativas: Altura absoluto: 94 – 104 cm | Ancho absoluto: 59 cm | Profundidad absoluto: 56,5 cm | Altura del asiento: 45 – 55 cm | Superficie de asiento (AxP): 49 x 51 cm | Altura del respaldo: 58 cm | Ancho del respaldo: 48 cm | Altura del reposabrazos (a partir del suelo): 61 – 71 cm | Carga máxima: 136 kg.

Información adicional

Brand

Color

,

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio