¡Oferta!

CLP Silla de Oficina Vancouver XXL Tapizada en Tela I Silla de Escritorio Giratoria con Ruedas I Silla de Ordenador Regulable en Altura I Silla Oficina Acolchada Color:

159.90 (as of 23/03/2019, 8:12 am) 144.90

RESISTENTE: La silla de oficina VANCOUVER XXL, tapizada en tela y con una base de metal que le da la estabilidad a la silla. La combinación de estos materiales hace de esta silla de trabajo un modelo duradero, estable y sólido.
REGULABLE EN ALTURA: La silla de ordenador cuenta con un pistón de gas comprimido que permite que la silla se ajuste a diferentes alturas.
DIMENSIONES: La silla directiva tiene las siguientes medidas: – Altura total: 121 – 131 cm I Ancho total: 68 cm I Profundidad total: 73 cm I Altura del asiento: 45,5 – 55,5 cm I Profundidad del asiento: 53 cm I Altura del respaldo: 75,5 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 67 cm I Grosor del acolchado: 15,5 cm I Peso máximo: 235 kg I Peso: 18kg.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de filial Vancouver

La silla de filial modelo Vancouver XXL, está especialmente diseñada para soportar mayor peso comparándola con sillas tipo estándar, lo que la convierte en una maravillosa y robusta silla de filial. El pistón de gas comprimido puede trabajar con un peso máximo de 235 kg.
Tanto el acolchado como el tapizado de tela de la silla de filial Vancouver son de primera calidad. El mantenimiento y cuidado del tapizado en tela serán tareas fáciles y rápidas. El Abecé metálico con un efecto cromado brillante es muy estable y robusto.
La altura se puede sincrónico fácilmente con la palanca situada abajo del asiento. La silla de escritorio Vancouver XXL tiene un mecanismo de balanceo que permite más libertad de bono.
La silla de filial Vancouver XXL tiene incluidas también 5 ruedas blandas que se deslizan fácilmente sobre cualquier tipo de espacio con suavidad.

Composición del tapizado: tela (100% poliéster)

Medidas aproximadas:
Altura ilimitado: 121 – 131 cm
Ancho ilimitado: 68 cm
Profundidad ilimitado: 73 cm
Altura del asiento: 45,5 – 55,5 cm
Profundidad del asiento: 53 cm
Altura del respaldo: 75,5 cm
Altura del reposabrazos (desde el suelo): 67 cm
Diámetro del acolchado: 15,5 cm
Aforo máx. de carga: 235 kg
Peso: 18kg

anchura ilimitado: 68 cm

altura ilimitado: 121 – 131 cm

material: Abecé metálico con efecto cromado brillante

material (de) asiento: Tela (100% poliéster)

altura de asiento: 45,5 – 55,5 cm

profundidad ilimitado: 73 cm

RESISTENTE: La silla de filial VANCOUVER XXL, tapizada en tela y con una fundamentos de metal que le da la estabilidad a la silla. La combinación de estos materiales hace de esta silla de trabajo un modelo duradero, estable y sólido.
REGULABLE EN ALTURA: La silla de ordenador cuenta con un pistón de gas comprimido que permite que la silla se apareamiento a diferentes alturas.
DIMENSIONES: La silla directiva tiene las siguientes medidas: – Altura ilimitado: 121 – 131 cm I Ancho ilimitado: 68 cm I Profundidad ilimitado: 73 cm I Altura del asiento: 45,5 – 55,5 cm I Profundidad del asiento: 53 cm I Altura del respaldo: 75,5 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 67 cm I Grosor del acolchado: 15,5 cm I Peso máximo: 235 kg I Peso: 18kg.
CARACTERÍSTICAS: La silla dispone de 5 ruedas que se deslizan fácilmente por cualquier espacio. El Abecé es metálico con lo que asegura una gran estabilidad y robustez. La silla es muy cómoda y muy estable.
GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, negro y gris pardo (topo).

Información adicional

Brand

Color

, , , ,

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio