¡Oferta!

CLP Silla Oficina XXL XANTHOS Cuero sintético, Peso Máximo: 210 kg, Altura del Asiento Regulable 45-55 cm, con reposabrazos y un Acolchado

149.90 (as of 22/03/2019, 7:35 am) 139.90

Esta silla escritorio Xanthos tiene un acolchado de primera calidad. El tapizado es de piel sintética y está disponible en 6 colores: marrón, crema, negro, verde, gris, gris oscuro, topo. El acolchado es cómodo y el polipiel se limpia muy fácilmente.
La silla oficina Xanthos es perfecta para personas grandes y con un peso elevado. Aguanta un peso máximo de 210 kg. Además dispone de reposabrazos, que aún la hacen más cómoda. El soporte de la silla es metálico para asegurar una gran estabilidad y darle a la silla una gran durabilidad.
Además, la silla escritorio Xanthos dispone de 5 ruedas duras ideales para cualquier tipo de superfície, tanto azulejos, parquet o moqueta. Podrá deslizarse cómodamente sobre cualquier superficie. Las ruedas están preparadas para agunatar peso y desgaste.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Silla de oficina XANTHOS cuero sintético- ¡La variante XXL!

Esta silla de escritorio es indefinido para personas grandes y pesadas ya que puede aguantar hasta 210 kg. La silla giratoria XANTHOS es una silla de oficina exclusiva con un acolchado de alta calidad y con un diseño moderno. El tapizado no sólo es bonito sino que también es acerado y fácil de limpiar. La principios metálica hace que la silla sea muy robusta y indefinido para aguantar profuso peso. La altua del asiento es regulable, proporcionando así una gran comodidad. Tiene un mecanismo de balanceo que proporciona más libertad de movimientos. La silla consta de 5 ruedas ideales para cualquier tipo de suelo, tanto en parquet como en moqueta. Podrá deslizarse fácilmente en cualquier supericie.

Medidas aproximadas:
altura: 115 – 125 cm
ancho incondicional: 62 cm
profundidad incondicional: 70 cm
altura del asiento: 45 – 55 cm
superficie del asiento: 52 x 52 cm
ancho del reposabrazos: 5 cm
longitud de reposabrazos: 35 cm
altura del reposabrazos: 69 – 79 cm
altura del respaldo: 70 cm
ancho del respaldo: 50 cm
grosor del respaldo: 10 cm
grosor del tapizado: 13 cm

anchura incondicional: 62 cm

altura incondicional: 115 – 125 cm

material: Basa metálico con efecto cromado brillante

material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 46 – 56 cm

profundidad incondicional: 70 cm

Esta silla escritorio Xanthos tiene un acolchado de primera calidad. El tapizado es de piel sintética y está disponible en 6 colores: marrón, crema, negro, verde, gris, gris oscuro, topo. El acolchado es agradable y el polipiel se limpia muy fácilmente.
La silla oficina Xanthos es perfecta para personas grandes y con un peso elevado. Aguanta un peso máximo de 210 kg. Adicionalmente dispone de reposabrazos, que aún la hacen más cómoda. El Basa de la silla es metálico para asegurar una gran estabilidad y darle a la silla una gran durabilidad.
Adicionalmente, la silla escritorio Xanthos dispone de 5 ruedas duras ideales para cualquier tipo de superfície, tanto azulejos, parquet o moqueta. Podrá deslizarse cómodamente sobre cualquier superficie. Las ruedas están preparadas para agunatar peso y desgaste.
Lleva un mecanismo de balanceo incorporado, para poder descansar la espalda. De esta forma se proporciona descanso y comodidad pelliza para las personas que van a pasar muchas horas sentadas en ella. Los reposabrazos hacen que la experiencia aún sea más positiva. El respaldo no es reclinable.
Esta silla se adapta perfectamente al cuerpo y es indefinido para personas que van a pasar muchas horas sentadas en ella. La altura de la silla es regulable, para adaptarse a cualquier persona. El asiento tiene una altura de 45 – 55 cm. Adicionalmente el asiento gira 360° para poder tener mayor libertad de entusiasmo.

Información adicional

Binding

Color

, , , ,

Brand

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio