¡Oferta!

CLP Silla Racing XL Limit Tapizada en Cuero sintético I Silla Gaming con Soporte Metal Cromado I Silla Oficina con Ruedas I Silla Gamer Regulable en Altura I Color:

199.90 (as of 19/01/2019, 8:39 pm) 149.90

A SU ELECCIÓN: La silla Gaming modelo XL ofrece una mayor relajación gracias a los cojines removibles (los cojines son para la zona del cuello y de la espalda inferior). La silla se puede elegir sin o con reposapiés, depende del grado de comodidad que uno busque.
CARACTERÍSTICAS: El acolchado de esta silla Gaming es de gran calidad y tiene mucha durabilidad. La silla tiene reposabrazos y un respaldo ajustable que se adapta a la persona.
DIMENSIONES: La silla reacing tiene las siguientes medidas: Altura total: 125 – 135 cm | Ancho total: 70 cm | Profundidad total: 58 – 135 cm (posición estirada) | Altura del asiento: 48 – 58 cm | Superficie del asiento: (Ancho x Profundidad) 57 x 48 cm | Respaldo (Ancho x Altura) 54 – 82 cm | Altura del reposabrazos: 16 – 23 cm | Peso máximo: 150 kg I Peso: 20 kg.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La silla de administración Limit XL – Comodidad para el trabajo y el tiempo libre

La silla de administración XL Limit con un diseño deportivo es una silla funcional que asegura un gran confort. El acolchado es de buena calidad y tiene una gran durabilidad. La silla tiene cojines de que se pueden quitar o poner si así lo desea. Estos cojines son para el cuello y para la espalda. La altura de los reposabrazos es regulable y la plaza de la silla totalmente ajustable. Incluso después de horas sigue siendo cómoda. El respaldo también es ajustable para proporcionar un mayor confort. La silla viene con 5 ruedas y un basa metálico en significación cromado brillante. No importa si la silla tiene que deslizarse por una felpudo o por azulejos, las ruedas se moverán sin problemas por cualquier Cabida.

Composición del tapizado: cuero sintético (100% poliuretano)

Medidas aproximadas:
Altura tajante: 125 – 135 cm
Ancho tajante: 70 cm
Profundidad tajante: 58 – 135 cm (plaza estirada)
Altura del asiento: 48 – 58 cm
Cabida del asiento: (AxP) 57 x 48 cm
Altura del respaldo (Ancho x Altura) 54 – 82 cm
Altura del reposabrazos (desde el suelo): 63 – 73 cm (Reposabrazos en la plaza más baja)
Altura del reposabrazos: 16 – 23 cm
Peso máximo: 150 kg
Peso: 20 kg

anchura tajante: 70 cm

altura tajante: 125 – 135 cm

material: plástico

material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 48 – 58 cm

profundidad tajante: 58 – 135 cm

Estilo: moderno

A SU ELECCIÓN: La silla Gaming modelo XL ofrece una mayor relajación gracias a los cojines removibles (los cojines son para la zona del cuello y de la espalda inferior). La silla se puede elegir sin o con reposapiés, depende del satisfacción de comodidad que uno busque.
CARACTERÍSTICAS: El acolchado de esta silla Gaming es de gran calidad y tiene mucha durabilidad. La silla tiene reposabrazos y un respaldo ajustable que se adapta a la persona.
DIMENSIONES: La silla reacing tiene las siguientes medidas: Altura tajante: 125 – 135 cm | Ancho tajante: 70 cm | Profundidad tajante: 58 – 135 cm (plaza estirada) | Altura del asiento: 48 – 58 cm | Cabida del asiento: (Ancho x Profundidad) 57 x 48 cm | Respaldo (Ancho x Altura) 54 – 82 cm | Altura del reposabrazos: 16 – 23 cm | Peso máximo: 150 kg I Peso: 20 kg.
BASE: La silla de administración tiene un basa de metal con aire cromado que le da la estabilidad a la unidad. La cimiento termina en 5 ruedas que son aptas para deslizarse en cualquier Cabida.
GAMA DE COLORES: La silla de ordenador puede adquirirla con o sin reposapiés. La silla está disponible en negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/gris, negro/marrón, negro/naranja y negro/negro.

Información adicional

Color

Brand

Size

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio