¡Oferta!

IntimaTe WM Heart Silla de escritorio de oficina de PU, Racing,asiento giratorio del escritorio del ordenador (Negro)

132.62 (as of 19/01/2019, 8:39 pm) 113.21

♦Diseño Ergonómico: Para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo.
♦Ajustable: El mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación.
♦Soporte Fuerte: Le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de BIFMA. Le dará la máxima carga de 150kg.

Normalmente se despacha en 24 horas

Categoría:

Descripción

Descripción:
Racing sillas de establecimiento / juegos están especialmente diseñados para las personas quien trabajan largas horas en la establecimiento o los jugadores de videojuegos. Francia el respaldo alto y forma de la silla racing asegurar la alineación adecuada y el basa de la columna vertebral, así como su cuello.
Características:
Apoyabrazos acolchados para mayor comodidad
Ensamblaje de altura del asiento giratorio de 360 grados
Listo y fácil de instalar
Especificación:
Material de asiento: PU suave+esponja
Altura de silla: 111~120cm
Altura de respaldo: 73cm
Asiento Área: aprox 51*50.5*8cm
Peso de silla: 16 kg
Capacidad de peso: 150kg
Se puede acompasar el apoyabrazos: No
Se puede desmontaje apoyabrazos: Sí
Paquete incluye:
1x silla de establecimiento
1x manual del usario
Explicación:
1.Las ruedas pueden utilizar del piso de piso / alfombra.
2.El artificial puede ser:.-0.39in 0.79 a /1cm-2 cm
3. Puede ser ligeramente diferente de los cuadros demostrados en el web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz.
4. Cualquier problema por favor,no dude contactar con nosotros.
♦Diseño Ergonómico: Para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el Abecé lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más agradable.
♦Ajustable: El mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden acompasar juntos, (no separados) puede descansar cuando está inclinado del trabajo; encima puede sincrónico la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación.
♦Abecé Fuerte: Le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de BIFMA. Le dará la máxima carga de 150kg.
♦Cómoda: Toda la silla está recubierto por PU, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar.
♦Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList