¡Oferta!

IntimaTe WM Heart Silla de escritorio de oficina de PU, Racing,asiento giratorio del escritorio del ordenador

82.99

Sport asiento de coche: diseño ergonómico más cerca de los asientos de coche de carreras cubo, asiento ancho 53 x 46 cm, con 8 cm de grosor, que es difícil de deformar, ergonómico y cómodo.
Función balancín: toda la silla puede encubierta de ida y vuelta, que no sólo es adecuado para perchado y asiento durante días de trabajo, pero también puede ofrecer una maravillosa experiencia en intensas momento de juego.
Apoyabrazos acolchados: con acolchado contorneado segmentados, los apoyabrazos son acolchada por la esponja flexible y resistente para conservar tus antebrazos durante un largo tiempo de reproducción.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sport asiento de coche: diseño ergonómico más cerca de los asientos de coche de carreras cubo, asiento ancho 53 x 46 cm, con 8 cm de grosor, que es enrevesado de hundir, ergonómico y afable.
Proceder balancín: toda la silla puede encubierta de ida y vuelta, que no sólo es cabal para perchado y asiento durante días de trabajo, pero también puede ofrecer una maravillosa experiencia en intensas momento de juego.
Apoyabrazos acolchados: con acolchado contorneado segmentados, los apoyabrazos son acolchada por la esponja flexible y incisivo para conservar tus antebrazos durante un largo tiempo de reproducción.
Engranaje de altura: permite sincronizar una altura específica sobre pedido gracias a la elevación neumática, Altura rotundo entre 112 – 122 cm, altura del asiento sobre el terreno es 40 – 50 cm
Para persona fuerte: mecanismos sólida, esponjas gruesas, adaptadas asiento ancho y basculante, así como una espacio de carga hasta 150 kg

Información adicional

Binding

Color

, , ,

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio