Nitro conceptos E200 Carrera Series Gaming silla – negro/carbono

433.47 (as of 23/03/2019, 8:21 am)

100% Vegan PU Piel Sintética
Refuerzos laterales con aspecto de carbono
Cómodo acolchado de espuma fría

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Categoría:

Descripción

Como todos los modelos de la clase de excelencia, el Nitro conceptos E200 Race Gaming Chair es una alta calidad asiento Gamer con preciosa cubierta de piel sintética de poliuretano (PU) y una excelente acta calidad-precio. Este líder de la serie RACE ofrece único sentado placer a través de un grueso acolchado transpirable, así como una cubierta de piel sintética perforada en el asiento y las zonas de contacto. El Gaming chairæs forma probada es fuertemente reminiscencias de asientos de coche de carreras, pero copioso más Confortable que los. Un discreto diseño de color negro que se complementa con detalles de estilo en aspecto de carbono en los refuerzos laterales junto con rojo costuras también en el medio y ruedas de color rojo y negro hace que esta versión una belleza visual.
Silla Gaming con transpirable PU Funda de piel sintética y estilo de carreras
Tanto decorativo y de fabricación son sin lugar a dudas sin precedentes en este rango de precio, ya que todos los conceptos Nitro sillas se han desarrollado con una gran copia de conocimientos técnicos, así como copioso amor para detalle y se fabrican con especificaciones de calidad estrictos. Esto es principalmente significativo en la funda de piel sintética negro, bien aireado, que es û en esta versión û de bola con bordillo negro y rojo costuras y acompañado por todos los reposabrazos negro junto con mango fácil de usar ruedas giratorio de color rojo y negro. Además, el material es finamente perforada en toda la zona de asiento y contacto, que asegura transpirabilidad inmaterial para el usuario y potencialmente hace que la silla un verdadero salvavidas durante el horario de verano. Ya el diseño deportivo se complementa con una forma perfectamente Nitro conceptos logo bordado en el reposacabezas, el efecto carbono, refuerzos laterales y el chairæs dinámico.
La rudimentos del interior de cualquier buena gaming silla reside en su maquillaje
Un muy robusto marco de puñal constituye la rudimentos de las sillas Nitro, que permite no solo para una carga máxima de 120 kg, sino también para la estabilidad absoluta y durabilidad. Además, la rudimentos de cinco estrellas influencia…
100% Vegan PU Piel Sintética
Refuerzos laterales con aspecto de carbono
Confortable acolchado de espuma fría
Diseño futurista con reposabrazos
Seguridad clase 4 elevación a gas

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio