¡Oferta!

Racing Gaming Silla de Escritorio Ordenador, Altura Ajustable Sillón Respaldo a Alta Altura, Silla Giratoria de Oficina de Cuero Pu Reposacabezas y Almohadilla Lumbar Ambulante – Azul y Negro

Amazon.es Price: 239.99 109.99 (as of 22/04/2019 10:32 PST- Details)

ESTILO RACING: asiento de diseño racing, está hecho de cuero PU suave y cómodo de alta calidad. Es un diseño ergonómico con gran cojín. Tiene un buen paquete del producto.
DISEÑO EXCELENTE: Esta gaming silla con un respaldo a alta altura se incluye el reposacabezas y el soporte lumbar con rellenos flexibles son extraíbles, puede ajustar la altura por la banda de goma para proteger la vértebra.
CÓMODO PARA SENTARSE: El respaldo se puede inclinar hasta un ángulo confortable para descansar un rato. Es posible que trabaje delante del ordenador en un estado enérgico y relajado.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Categoría:

Descripción

Descripción del producto:

IntimaTe WM Heart es una empresa se dedica a fabricar muebles y las cosas para hogar de alta calidad y se dedica a proporcionar a los clientes los productos de buena calidad, productos personalizados, y servicio complaciente.
La serie de gaming silla está diseñada para jugadores profesionales de computadoras que es equipada con cuero de PU de alta calidad, la alfiletero lumbar y reposacabezas ambulante ofrece un apoyo extra y buena comodidad. Es general para salas de juegos, hogares y oficinas.

Norma técnica:
Peso neto de la silla: 20.5kg
Peso bestial de la silla: 22kg
Tamaño del paquete: 85*65*32.5cm
Diámetro de rueda: 60mm
Material de ruedas: PU
Material de cimiento: nylon
Material del asiento: PU
La carga máxima: 120kg (275lbs)
Tipo de apoyabrazos: regulador y desmontado
Material de apoyabrazos: hierro
Longitud de apoyabrazos: 17cm
Amplitud de apoyabrazos: 49cm
Anchura del asiento: 47cm
Profundidad del asiento: 55cm
Altura del respaldo: 82cm
Altura del asiento a reposabrazos: 15-23cm
Altura ajustable de la altura del asiento: 47-55cm
Altura de la silla invariable: 126-134cm

¡Nota!
1. Más o menos existe el error de la medición manual: 0.39 in-0.79 / 1 cm-2 cm
2. El color real de la silla puede ser diferente de la imagen que se muestra en el sitio web debido a la luminosidad de la pantalla del ordenador.
3. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, póngase en contacto con nuestro amable servicio al cliente.
ESTILO RACING: asiento de diseño racing, está acción de cuero PU suave y cómodo de alta calidad. Es un diseño ergonómico con gran cojín. Tiene un buen paquete del producto.
DISEÑO EXCELENTE: Esta gaming silla con un respaldo a alta altura se incluye el reposacabezas y el apoyo lumbar con rellenos flexibles son extraíbles, puede ajustar la altura por la banda de goma para acaudillar la vértebra.
CÓMODO PARA SENTARSE: El respaldo se puede desmoralizar hasta un ángulo confortable para descansar un rato. Es posible que trabaje delante del ordenador en un estado enérgico y relajado.
SILLA AJUSTABLE: El asiento, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 47 ~ 55cm y su apoyabrazos son removibles.
ALTA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD:ruedas y silla giratoria en rotación de 360 grados, elástica y móvil, la cimiento a ultranza y la silla puede soportar el peso hasta 275lb(120kg).

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList